• Select Course

  • Registration

  • Payment

CP001
Texas Defensive Driving Curso en Español $25.00

  • Curso de manejo defensivo de Texas en línea Aprobado por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas (TDLR) y aceptado por todos los tribunales de Texas.
  • Descarte su multa de tráfico, gane un descuento en el seguro de automóvil y cumpla con los requisitos del empleador / tribunal para tomar un curso de seguridad en la conducción con este curso en línea (puede tomar el curso una vez cada 12 meses).
  • No hay examen final: se le garantiza que aprobará siempre que complete el curso.
  • Esta es la forma más fácil de completar el curso de conducción defensiva de Texas en línea.
  • El certificado se le enviará por correo electrónico de forma gratuita y estará disponible para descargar inmediatamente después de completar el curso.
  • Notificamos a TDLR sobre su finalización (usted es responsable de notificar al tribunal y a su compañía de seguros).
  • También ofrecemos la opción de agregar el registro de conducción tipo 3A requerido por la corte.
6 hours
Lo mejor es que es facil, barato y a tu conveniencia- sin examen final!

What Our Students Say

453 Reviews | 4.9 Stars 453 Reviews
4.9 Stars

Texas Defensive Driving Course Curso en Español

Nuestro curso de manejo defensivo en línea de 6 horas está diseñado para ayudar a los conductores de Texas a aprender más sobre la seguridad vial a través de un entorno digital.

Este curso está aprobado por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas (TDLR) y se puede utilizar para rechazar una multa de tráfico, obtener un descuento en el seguro de automóvil y cumple con la seguridad de conducción exigida por el empleador y la corte. requisitos.

Obtener una entrada no es una experiencia agradable. También puede dañar rápidamente su historial de manejo a medida que los puntos se acumulan por las citaciones. Es por eso que recomendamos tomar un curso de manejo defensivo en línea (también llamado curso de seguridad de manejo) que está aprobado por TDLR.

Razones para tomar un curso de defensive driving en Texas

Un curso de seguridad vial en Texas le brinda la oportunidad de aprender sobre las mejores prácticas y las leyes de seguridad vial de Texas.

Este curso también puede ayudarlo a reducir las tarifas de su seguro; asegúrese de comunicarse con su compañía de seguros para obtener todos los detalles.

Obtenga su boleto descartado con nuestro curso de manejo defensivo de Texas

Cuantas más multas de tráfico y puntos reciba, más probabilidades tendrá de perder su licencia. Un curso de manejo defensivo puede ayudar a prevenir eso.

Así es como funciona: solicite permiso al tribunal para tomar un curso de manejo defensivo en línea. Puede solicitar permiso por teléfono, en persona o por escrito en el reverso de su citación. También debe cumplir con los requisitos de manejo defensivo que incluyen:

  • Licencia de conducir no comercial válida de Texas.
  • No ha completado un curso de manejo defensivo dentro del últimos 12 meses.
  • Su multa fue por menos de 25 MPH.
  • No recibió su boleto en una zona de construcción.

Lleve los documentos y formularios necesarios a la corte (o envíelos por correo), incluido su registro de conducir de Texas, su citación firmada que se declara culpable y cualquier otro documento que la corte requiera.

Una vez que haya recibido el permiso, regístrese en el curso de manejo defensivo en línea de DriveSafeToday. Complete el curso dentro del período de tiempo que permita la corte (normalmente dentro de los 90 días).

Envíe su certificado de finalización y su registro oficial de conducir de TX a la corte. Esto se puede hacer por correo, correo electrónico o en persona. Ellos le informarán cuando su boleto haya sido descartado.

Califique para un descuento en el seguro con el curso de manejo defensivo de Texas

Tomar un curso de manejo defensivo abre oportunidades para reducir sus primas de seguro. De hecho, algunos proveedores tienen entre un 2% y un 10% de descuento en su factura de seguro mensual por completar un curso de manejo defensivo.

Comuníquese con su proveedor de seguros para determinar si califica para un descuento de seguro por tomar una clase de seguridad al conducir en Texas. Si califica, verifique cuánto tiempo durará el descuento.

A continuación, regístrese en el curso de conducción defensiva y complete. Luego, recibirá un certificado de finalización que puede enviar a su proveedor de seguros, quien puede aplicar el descuento.

Cómo funciona el curso de conducción defensiva en línea aprobado por TDLR

Un curso de manejo defensivo en línea le enseña los entresijos de las leyes de tránsito de Texas, las mejores prácticas de manejo y más.

Aquí hay algunos otros detalles importantes sobre el curso de DriveSafeToday:

  • Curso a su propio ritmo en su horario.
  • Sin examen final, está garantizado para aprobar siempre que complete el curso.
  • El curso también está disponible como una narración de audio.

¿La mejor parte? Puede tomar el curso de manejo defensivo en línea aprobado por TDLR de DriveSafeToday desde CUALQUIER LUGAR: es 100% en línea. No es necesario sentarse en un aula congestionada durante seis horas. Puede completar este curso a su propio ritmo, en cualquier dispositivo. No es necesario que complete el curso en una sola sesión.

Nota: Para los conductores que intentan desestimar una citación de tránsito, el tribunal que figura en su citación otorga el permiso para tomar este curso. Tenga en cuenta que el estado de Texas solo permite que se use un curso de manejo defensivo una vez cada 12 meses para este propósito.

Certificado del curso de conducción defensiva en línea de Texas

Los conductores que completen nuestro curso de manejo defensivo en línea recibirán un certificado de finalización por correo electrónico. Los certificados físicos se pueden enviar a través de USPS First Class o Priority Mail Express por un cargo adicional.

Es posible que se solicite a los conductores que presenten este certificado en el tribunal, un proveedor de seguros o un empleador

Registro de conducción de Texas

Si está tratando de que su multa sea desestimada, también deberá presentar una copia oficial de su registro de conducir de Texas a la corte (además de su certificado de finalización).

No se preocupe, también ofrecemos la opción de recibir su registro de manejo a través de DriveSafeToday para que pueda retirar su multa en poco tiempo. Podemos obtener y proporcionarle un registro de conducción oficial de Texas Tipo 3A.

Puede visitar la página Registro de conducción de Texas de DriveSafeToday para obtener más información.

Inscríbase en un curso de manejo defensivo aprobado por Texas

Tomar un curso de manejo defensivo en línea de Texas no tiene por qué ser complicado. DriveSafeToday lo hace simple.

Empiece por crear una cuenta con DriveSafeToday. Luego, puede comenzar fácilmente el curso y completarlo en línea, ya sea que se encuentre en Houston, Dallas, San Antonio o en cualquier otra ciudad / condado de Texas.

Nuestro curso en DriveSafeToday está aprobado en todo el estado y es una excelente opción para ayudarlo a descartar una multa de tráfico y recibir un descuento en el seguro.

image description

Frequently Asked Questions

Si. Nuestro curso de manejo defensivo de Texas está aprobado por el TDLR y aceptado por todos los tribunales de Texas.

Puede realizar el curso una vez cada 12 meses.

Usted es elegible para tomar este curso si: (1) Posee una licencia de conducir no comercial válida; (2) Haber sido citado por una infracción de tránsito menor; (3) NO ha completado un curso de manejo defensivo en los últimos 12 meses; (4) NO cometió su infracción en una zona de construcción. Si aún no tiene claro si califica para la escuela de tránsito, comuníquese con su corte para solicitar más información.

Si. Le recomendamos que se comunique con su proveedor de seguros y averigüe si ofrecen un descuento y cuánto.

No. Si fue citado por una infracción del cinturón de seguridad o un juez / tribunal le ordenó tomar un curso de cinturón de seguridad, debe consultar a su DMV local para conocer los cursos que lo ayudarían.

Sí, una vez completado, le enviaremos por correo electrónico una copia de su certificado. También puede solicitar una copia física de su certificado que se le envíe por correo de primera clase de USPS (llegada prevista de 3-5 días hábiles) o Priority Mail Express de USPS (llegada de 1-2 días hábiles) por un cargo adicional.

Si. Por lo general, aún tendrá que pagar la multa incluso si está tomando el curso de manejo defensivo de Texas. Hable con el secretario de la corte para obtener más detalles.

Un curso de manejo defensivo está diseñado para enseñarle habilidades de manejo seguro y mantenerlo a usted y a los demás seguros en la carretera. También conocido como un curso de despido de multas de Texas, se puede usar para descartar multas, obtener un descuento en el seguro de automóvil y cumplir con los requisitos de seguridad de conducción exigidos por el empleador y la corte.

Si está tratando de desestimar una citación de tránsito, comience por obtener permiso para tomar el curso del tribunal que figura en su citación. Puede preguntar por correo electrónico o en persona. También sepa que el estado de Texas solo permite que se use un curso de manejo defensivo una vez cada 12 meses para este propósito. A continuación, puede inscribirse fácilmente en línea con un proveedor de cursos del Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) como DriveSafeToday. Complete la conducción defensiva en línea en cualquier momento y en cualquier lugar desde su teléfono, tableta o computadora. Una vez completado, se le enviará su certificado por correo electrónico de forma gratuita.

El curso de manejo defensivo en línea tarda seis horas en completarse. Pero con un curso en línea, no tiene que completar el curso de una sola vez. En cambio, su progreso se guarda en línea a medida que avanza en las lecciones del curso. Simplemente complete dentro de los 90 días posteriores a la inscripción en el curso.

Depende de su proveedor de seguros y de su ubicación. Sin embargo, un descuento en el seguro de conducción defensiva suele oscilar entre el 2% y el 10%. Esta cantidad se deduce de su factura de seguro mensual.

No, no es necesario realizar un examen final con este curso. Una vez que haya completado el curso, recibirá un Certificado de finalización por correo electrónico o por correo (por una tarifa adicional) para descargar y presentar a la corte, un proveedor de seguros o un empleador.

Con el curso de manejo defensivo en línea de DriveSafeToday, no hay un examen final, simplemente tiene que completar el curso de 6 horas.

No hay una fecha límite si está completando el curso para obtener un descuento en el seguro; complete en su propio horario. Pero es probable que haya una fecha límite si el curso de manejo defensivo de Texas es requerido por la corte. Consulte con la corte, pero normalmente tiene 90 días para completar un curso de manejo defensivo ordenado por la corte.

Depende de su proveedor de seguros, pero el descuento por conducir a la defensiva normalmente dura tres años. Después de eso, su proveedor de seguros podría permitirle tomar el curso de manejo defensivo nuevamente para que pueda mantener el descuento.

No. Con el curso de manejo defensivo en línea de DriveSafeToday, puede optar por completar el curso en un día o puede terminarlo en varios días. El curso es a su propio ritmo y su progreso se guarda cada vez que termina una lección.

Con DriveSafeToday, recibirá su certificado de finalización por correo electrónico. Los certificados físicos se pueden enviar a través de USPS First Class o Priority Mail Express por un cargo adicional. Luego, puede enviar este documento a la corte si está tratando de desestimar una citación de tráfico. Si tomó el curso para recibir un descuento del seguro, lo enviará a su proveedor de seguros.

¡Sí! Primero, asegúrese de ser elegible para el despido de multas. Puede comunicarse con la corte de su condado para ver si un curso de manejo defensivo de Texas puede hacer que su multa sea desestimada. Si la corte lo aprueba, puede inscribirse en nuestro curso de manejo defensivo. Este curso flexible está en línea y se puede completar desde cualquier dispositivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Un curso de manejo de seguridad en Texas y un curso de manejo defensivo son lo mismo. Toma este curso para descartar un boleto o presentarlo a un proveedor de seguros para recibir un descuento del seguro.

En un curso de manejo defensivo de Texas, aprenderá sobre las habilidades y las mejores prácticas para que usted y los demás estén seguros en la carretera. Los temas incluyen técnicas de conducción segura, qué hacer en situaciones de emergencia al conducir y cómo evitar conductas agresivas al conducir, como la furia en la carretera. También aprenderá sobre las leyes de seguros de Texas.

Los cursos de manejo defensivo tienen un costo mínimo de $ 25, según lo exige el estado de Texas. En DriveSafeToday, ofrecemos el curso de precio más bajo permitido por la ley de Texas.

Simplemente regístrese en línea para el curso de manejo defensivo en DriveSafeToday. Nuestro curso está aprobado por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) y aceptado por todos los tribunales de Texas. Complete fácilmente el curso de 6 horas desde cualquier lugar, incluido su teléfono, computadora y tableta. Al finalizar, recibirá un certificado que luego puede enviar a la corte para que se desestime su multa o que su proveedor de seguros reciba un descuento de seguro si su compañía de seguros ofrece un descuento.

Si está tomando el curso de manejo defensivo como requisito de la corte y no completa el curso dentro de los 90 días, podría enfrentarse a una citación judicial o multas adicionales. Informe a la corte si no puede completar el curso dentro de un período de 90 días. Puede enviar su certificado de finalización inmediatamente a la corte con DriveSafeToday, ya que se le envía directamente por correo electrónico.

Si está completando el curso de desestimación de multas, tendrá que declararse culpable o no impugnar ante el tribunal. Tiene hasta la fecha de su comparecencia ante el tribunal para solicitar tomar el curso para desestimar su multa.

No answer for your question?